Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se promocionó la tarde de este lunes 9 de noviembre como repartidor de comida en Polonia.
El esgrimista publicó un hilo en su cuenta en la red social Twitter en el que explicó que terminó trabajando como delivery para la empresa Uber Eats debido a la crisis que afronta Venezuela y los efectos que dejó el coronavirus en el mundo.
“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokio 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, señaló.
El diputado electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 2015, dijo que, como muchos de sus compañeros en el mundo del deporte, él también se vio forzado a buscar otra opción para generar ingresos.
Además, mencionó que reside en Polonia desde hace 19 años, pero fue hace 5 años que se convirtió en padre de familia, algo que lo llena de orgullo y responsabilidad.
Por consecuente, admitió sentirse satisfecho de tener un segundo empleo aparte de la esgrima para poder apoyar a su familia.
“Por primera vez a mis 35 años estoy dedicado también a algo que no es solamente el deporte y que eso me llena de satisfacción. Para quienes creen que algunos tenemos ‘privilegios’ por los resultados déjenme decirles que no es así”, manifestó.
Limardo indicó que él, “la última medalla de oro olímpica de Venezuela”, también debe salir a la calle a laborar “todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir”.
“Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”, concluyó.
La promoción de Limardo causó controversia en esa plataforma social, en la que usuarios cuestionaron su relación con el régimen de Nicolás Maduro y su cargo en el Parlamento: “¿Se quemó la regleta donde estaba enchufado?”, preguntó el periodista Marcos Morín.
Reacciones:
Cómo que no se rindió. ¿Y usted no es diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV? A cuántas sesiones asistió. Usted no puede decir que lo despojaron de su salario, como a los diputados de oposición, ni que alanaron el hotel donde se alojaba o que lo bajaron del avión. https://t.co/Kxvxsow7Ev
— Milagros Socorro (@MilagrosSocorro) November 9, 2020
¿Y renunciaste a la Asamblea Nacional? https://t.co/Ss1rmiQq05
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) November 9, 2020
En 2015 fue adjudicado como primer diputado suplente de Héctor Rodríguez. Al Héctor Rodríguez asumir como gobernador de Miranda en 2017, Limardo pasó a ser el primero en lista. pic.twitter.com/TSg0dEHfzm
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) November 9, 2020
https://t.co/YH24ws5OXl pic.twitter.com/pB9wm40XU5
— Marcos G Morin Aguirre (@Mmorin_informa) November 9, 2020
Baia baia al final vendérsele al chavismo no le resultó https://t.co/GPzMnLxmoF
— Rafael Hernández (@sincepto) November 9, 2020
https://twitter.com/Pobrezuela/status/1325892129038675968
Recuerda el porqué de esa situación. Rubén Limardo, electo diputado del chavismo (Psuv) en 2015, después de la matanza de 2013 y 2014 por parte del régimen. ¿No sabía o ahora se hace el pendejo? Suerte tienes tú que haces Uber en Polonia y no caminas hambriento por Suramérica pic.twitter.com/Ezs806AWkd
— Rogelio E. Acosta❁ (@RogelioEnrique) November 9, 2020
Hay gente que ve héroes dónde NO los hay. Nuestra memoria es corta.
Caso Rubén Limardo que hace delivery en Polonia, gran vaina. Rubén fue candidato de Nicolás en 2015 por el estado Bolívar. Estaba como segundo en la lista detrás de Héctor Rodríguez.— Rosmary Fernández Marquina (@rtfmarquina) November 9, 2020
A mí no me da “lástima” lo de Rubén Limardo! En el 2012 cuando ganó la medalla de oro se aferró al guiso chavista, se chupó los reales y ahora tiene que rebuscarse. Él apoyó por conveniencia a un gobierno hambreador! TREMENDO DOBLE MORAL Y CARA E’ TABLA.
— Eduardo Pino (@eduardopino18) November 9, 2020
Ruben Limardo no sólo es un campeón de Esgrima, además es diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV. Ahora trabajando como repartidor en Polonia. El chavismo no tiene nada para la juventud venezolana, sólo destrucción y ruina. En nuestras manos está, sacarlos.
— Educación Primero (@docentesactivos) November 9, 2020
Habla de Ruben Limardo por que trabaja haciendo Delivery pero cuando está en competencias los discriminan que eso es botar el dinero por la crisis que vivimos etc.
Tal es el caso de la esgrima femenina al que el presidente de Francia le negó la visa y no podrá ir para el mundial— Jose Martin (@mbjosealbert25) November 9, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: