Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! “Nos veremos pronto”: el polémico tuit con el que Alejandra Benítez expresó su lamento por la muerte de Aristóbulo Istúriz y que generó controversia

La exministra del Deporte del chavismo Alejandra Benítez envió sus condolencias a la familia de Aristóbulo Istúriz, ex jefe de la cartera de Educación del régimen de Nicolás Maduro, quien falleció a sus 74 años de edad, en horas de la noche del pasado martes 27 de abril debido a complicaciones durante una cirugía del corazón.  

Archivo

«¡Gracias Profe! Usted siempre estuvo para mí, sus palabras oportunas para que siguiera adelante, su empuje y lucha son definitivamente lo mejor que me deja. ¡Doloroso adiós mi profe Aristóbulo, nos veremos pronto!», escribió la medallista olímpico en su cuenta de Twitter.  

El comentario de Benítez desató la reacción de los usuarios venezolanos de dicho medio social. «Está muy bien que le llores si parte de las grandes enseñanzas que te dio fue la de robar, ya que eres excelente discípula. Pero de ahí a decir ‘pronto’ te pasaste. ¿En serio te le unirás pronto?», comentó uno de los ciudadanos venezolanos. 

«Con el favor de Dios que se vean pronto, si algo te enseñó ese sucio sería a robar, eso lo hacía a la perfección. Una rata menos. Allá debe están dando brincos en las pailas del infierno con el maldito de Chávez», escribió otro de los internautas. 

Istúriz, durante el régimen de Nicolás Maduro, fue vicepresidente de la República y posteriormente volvió al Ministerio de Educación. En octubre de 2017, se postuló nuevamente para gobernador de Anzoátegui, pero perdió ante el candidato de Acción Democrática (AD) Antonio Barreto Sira.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Tres chavistas y dos opositores: estos son los nuevos 5 rectores principales del CNE designados por el Parlamento chavista (+perfil +videos)

Top