La cadena comercial Makro dejará de lado la distribución de productos y se sumará al abastecimiento unicamente de bodegas populares y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), por lo que dejará de expedir productos a sus propios clientes.
La noticia que fue conocida por las diferentes redes sociales en la tarde del viernes 17, luego de que los representantes de la comercializadora y funcionarios del Gobierno nacional sostuvieran una reunión.
El ministro de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, publicó en su cuenta de Twitter @RMarcoTorres que “en el encuentro abordaron el tema de la distribución de alimentos a escala nacional, a través de bodegas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.
Agrega que “Makro ve positivo el acercamiento del Estado con empresarios” y que Nelson Dávila, presidente de la comercializadora, “catalogó como positivo el encuentro y se mostró complacido con los resultados mostrados”.
Por su parte, Makro publicó en su portal WEB: «nos sumamos al plan de abastecimiento seguro que surtirá a las bodegas pertenecientes a las distintas comunidades en el país”.
En tal sentido, anunció que “se suspendió la emisión y uso del pase especial en las tiendas de la Gran Caracas, estados Falcón, Anzoátegui, Portuguesa, Yaracuy, Bolívar, Mérida, Monagas y Carabobo”.
Además invitó a los usuarios del pase especial a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio.
¿Es el fin de MAKRO? Queremos saber tu opinión, no olvides dejarnos tu comentario
Con información de 800 noticias