Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ceballos será enviado este jueves a tribunales por delitos de rebelión civil y agavillamiento

Un segundo proceso judicial enfrentará este jueves el exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien será trasladado a las 11:00 de la mañana al Palacio de Justicia, donde será presentado ante el tribunal segundo de control de Caracas. Se le atribuyen los presuntos delitos de rebelión civil y agavillamiento, según declaró la semana pasada el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Cabe recordar que Ceballos fue detenido en un hotel de Caracas el pasado 19 de marzo, en un procedimiento irregular del Sebin, supuestamente por orden de un tribunal de San Cristóbal, estado Táchira.

Daniel Ceballos Alcalde de San Cristobal

Ana Leonor Acosta, abogada defensora de Ceballos, y Roberto Marrero, dirigente nacional de Voluntad Popular, calificaron esta acción como “un ensañamiento político judicial” contra Ceballos, quien ya fue sentenciado a 12 meses de prisión y destituido de su cargo por el Tribunal Supremo de Justicia, presuntamente por haber incurrido en desacato.

Con información de: El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend