Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CEGADOS POR EL PODER! “Se están repartiendo el país y no son capaces de ponerse de acuerdo”

El líder de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, aseveró que la actitud de la bancada opositora es “intraficable”. “Cero negociación, cero puesticos, cero cuotas, nosotros queremos que se cumpla la constitución”, así lo informó Unión Radio.

Torrealba destacó que las extrañas a convocatorias a sesiones extraordinarias en la AN en días navideños responden a la falta de acuerdo en el seno del oficialismo. “Los tipos saben que esto da vergüenza, da pena, entonces para que pase desapercibido convocan están sesiones. No han sido capaces de ponerse de acuerdo”.

Ministros-de-Maduro-Gobierno-5

A juicio del representante de la MUD, el gobierno se “está repartiendo lo que queda de país y ni siquiera para eso son capaces de ponerse de acuerdo”.

Torrealba envió sus felicitaciones a la bancada opositora que representa en la AN a la Mesa de la Unidad Democrática. “Nuestros parlamentarios han sido intraficables, indoblegables, en la posición que la MUD definió que es cero negociación, cero puesticos, cero cuotas, nosotros queremos que se cumpla la constitución, tanto en materia de los perfiles de los titulares de los Poderes Públicos como en materia de los procedimientos para su designación”.

Vía El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top