Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CENSURA! SNTP Denunció la detención del periodista Danilo Alberto Gil mientras cubría una protesta a favor de Guaidó

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este sábado 30 de marzo la detención del periodista Danilo Alberto Gil, por parte de la policía municipal de Lagunillas, en el estado Zulia. 

Composición Maduradas. Fotos: El Estímulo/Alberto News

Precisaron que el arresto ocurrió mientras el comunicador cubría una manifestación en Ciudad Ojeda a favor del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Se lo llevaron del Bulevar Sucre, donde cubría la protesta convocada cómo parte de la operación libertad”, dice un tuit publicado por el Sntp en su cuenta de Twitter.

Según versiones, la detención formaría parte de una venganza por parte del director de dicho cuerpo policial.

“En venganza por denuncias que en su contra han publicado periodistas de La Lagunillas , el director de la policía municipal mantiene preso a Danilo Gil. ‘Va para la Fiscalía, que me siga destruyendo’, respondió a las gestiones para la liberación”, aseguraron fuentes del Sntp.

Redacción Maduradas

De interés:

¡BRAVO! El esperanzador panorama que planteó Guaidó con una Venezuela libre (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend