Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CENSURA Y MÁS CENSURA! Maduro: Quiero a CNN bien lejos de aquí, fuera CNN de Venezuela (+Video)

En lugar de abrir una investigación por las gravísimas denuncias que el canal de televisión CNN presentó sobre los pasaportes venezolanos que habrían sido concedidos a individuos terroristas del Medio Oriente, el presidente Nicolás Maduro arremetió este domingo contra el canal y asomó que ordenaría su salida del aire. 

Foto: @PresidencialVEN

“CNN que no meta su nariz en Venezuela, yo quiero a CNN bien lejos de aquí,  fuera CNN de Venezuela, los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros”, exclamó Maduro durante un acto chavista por el Día de la Juventud.

La investigación “Pasaportes en la Sombra” ya reposa en el Senado de Estados Unidos. Marco Rubio pidió al Gobierno de Trump que esta irregularidad sea investigada hasta sus últimas consecuencias.

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés:

¡EXPLOSIVA! La revelación que hizo CNN sobre la venta de pasaportes venezolanos en Irak (Tareck involucrado)

Ataque tras ataque contra la libertad de expresión y todo el que descubra las irregularidades del chavismo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend