A pesar de todas las calamidades que se viven a diario, de que difícilmente pueden comer y de que no pudieron comprar un regalo de Niño Jesús para sus hijos, todavía hay ciudadanos del país que se identifican como «maduristas» y siguen apoyando con los ojos cerrados a la actual gestión del Gobierno.
Ni siquiera el engaño de los perniles los ayudó a abrir los ojos. Por el contrario, algunos están celebrando haber salido «premiados» en el sorteo de la entrega tardía de este alimento en los escasos sectores a los que ha llegado.
Es el caso de una simpatizante del oficialismo identificada como Noraima Rangel, que publicó una foto en sus redes sociales sonriendo muy gustosa con su diminuto pernil en la mano y enviándole un mensaje a los «escuálidos».
«Llegó el pernil señores. 2 kilogramos y medio por familia. Trabajo unido, triunfo seguro. Excelente el CLAP de mi comunidad trabaja organizado. Eficiencia o nada. Viva Chávez, carajo. Cojedes invicta. Gracias señor Presidente. Escuálidos, pa’ que les arda», tuiteó la orgullosa señora posando junto a dos famélicos perniles.
CUANDO TE SACAS UNA FOTO CON UN TROZO DE CARNE EN LA MANO Y PIENSAS QUE ESO ES EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA, LAMENTO DECIRTE QUE NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN SINO DEL PROBLEMA https://t.co/mr70hgCIBW
— Alfonso Caro ® (@AlfonsocaroVe) January 3, 2018
Redacción Maduradas
Más información: