Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CERO DIGNIDAD! Lo que en realidad vino a hacer Zapatero a Venezuela, según Capriles

La reciente visita del exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero al país causó resquemor entre los ciudadanos y líderes políticos.

Composición: Maduradas

Uno de los dirigentes opositores que no tuvo pepitas en la lengua para lanzar su teoría sobre esta intempestiva visita fue el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien tiene una tesis muy particular sobre este nuevo “intento” de diálogo que buscó auspiciar Zapatero. 

“¿A qué vino el ex presidente Rodríguez Zapatero? (…) A lavarle la cara de narcotraficante a El Aissami”, aseguró el líder opositor en vía Periscope.

El mandatario regional resaltó que Zapatero viene al país cada vez que hay una situación de crisis o vienen señalamientos de “afuera” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡GRAVÍSIMO! Machado revela el “oscuro pacto” que le estaría ofreciendo Zapatero a la MUD a cambio de las Regionales (AUDIO)

Todo apunta a que se quedó con las ganas de “dialogar”, pero mejor no cantar victoria. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend