Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CERRANDO FILAS? Maduro, Cilia Flores y Tareck El Aissami “celebraron” solitos el 4F en Maracay

Este sábado 4 de febrero, el Gobierno realizó diferentes actos conmemorativos por los 25 años del golpe de Estado liderado por el fallecido Hugo Chávez en 1992 contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

Los altos dirigentes del oficialismo se repartieron entre las diversas actividades. En el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero de Caracas, estuvieron las hijas de Chávez, María Gabriela y Rosa Virginia, familiares cercanos y representantes de la Fuerza Armada Nacional.

Foto: Prensa Presidencial

Maduro encabezó un acto en las instalaciones de cuartel Páez, ubicado en Maracay, estado Aragua, donde estuvo acompañado por el vicepresidente Tareck El Aissami y la primera dama Cilia Flores.

Maduro, durante su discurso, aseguró que la revolución “se mantiene firme en su compromiso de defender la soberanía de la patria y los derechos del pueblo venezolano”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VESTIDAS Y ALBOROTADAS! Maduro les dejó el pelero a las hijas de Chávez en actos del 4F

¡Maduro cierra cada vez más su círculo de confianza! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend