Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHANTAJE! Maduro pide a los gobernadores opositores que sean “fiadores” para la liberación de presos políticos (+Video)

El presidente Nicolás Maduro propuso este martes a gobernadores opositores presentes en el Consejo Federal de Gobierno convertirse en “fiadores” para la liberación de los llamados presos políticos. 

Foto: @PresidencialVEN

“Estoy dispuesto a que los gobernadores opositores sirvan como garantes políticos para un proceso de pacificación que permita liberar a muchos de los actores políticos vinculados a la violencia de los años 2014, 2016 y 2017  (…) Quiero que abramos un espacio amplio de disputa y debate político en el país. Quiero ese gran diálogo pacificador”, declaró Maduro en el actor en el que estrechó la mano a los gobernadores opositores.

Maduro pide a cambio que los referidos “actores políticos” se comprometan por escrito, de palabra y de acción, a “no conspirar más contra el gobierno”. 

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡CONTUNDENTE! “Si no hubiese sido por Bertucci, el voto antiMaduro se hubiera ido a Falcón”, dice economista

 No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend