Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Chavismo pide eliminar cupos electrónicos: “No se puede usar reservas para comprar un iPod”

¡Es el colmo! Es increíble ver como los grandes problemas los reducen a nimiedades a la hora de justificar las medidas tomadas. Es decir, lo que suele decir el pueblo desinformado en la calle es una cosa, pero que dirigentes que tienen el poder de hacerse escuchar digan las mismas sandeces es lo que preocupa.

Aparentemente, la crisis económica del país no es consecuencia de una mala gestión del Gobierno, sino que viene a raíz de las compras en el exterior del ciudadano común, o al menos así lo hace creer la secretaria del PPT, Ilena Medina, quien asegura que “no se puede banalizar (el tema de los dólares) ni permitir el uso de las reservas para la compra de un Ipod”.

Maduro-ipad-2

Los partidos PPT y PCV niegan que el país esté quebrado, pero apoyan medidas económicas del gobierno, como la reducción de divisas a viajeros y la fragmentación del cupo para compras electrónicas, con el fin de ahorrar y destinar ingresos a salud y alimentos, entre otras áreas.

“Son los responsables del saboteo petrolero (en 2002). Las reservas no pueden usarse para beneficiar a Amazon con la compra de ipod, sino para el desarrollo, no para cosas inocuas. PPT no comparte la idea de compra por Internet”, afirmó.

El secretario de solidaridad internacional del PCV, Carolus Winner, calificó de tendencioso señalar que el país está quebrado.

“El presupuesto está afectado por la baja del precio del petróleo, por lo que el gobierno tomó las medidas para garantizar las reservas. Es comprensible. Venezuela es el único país que subsidia los viajes y las compras electrónicas, tendrían que ir al mercado abierto de divisas”, dijo Winner, contrario a las teorías del capitalismo.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend