El ministro del Deporte, Mervin Maldonado, admitió este viernes que algunas tareas en materia deportiva y administrativa “quedaron en el aire” el año pasado por ser 2016 un período «muy duro».
“El año pasado pudimos colocar al día de las 63 federaciones, 43 federaciones. Algunas continúan con temas administrativos pendientes. Se pudo entregar recursos a las federaciones para gastos de funcionamiento, para participación en eventos deportivos y si lo logramos hacer en el 2016 que fue un año de emergencia económica, que fue un año muy duro, este 2017 lo haremos mejor. Lo peor ya pasó, lo más difícil ya lo superamos y eso quiere decir que tenemos la capacidad de volar”, aseveró en una entrevista a VTV.
El dirigente del Deporte señaló que el presidente Nicolás Maduro el encomendó tareas «estratégicas» como la inauguración de 43 gimnasios verticales en construcción.
“El Presidente dijo que tenemos que ir a todos aquellos espacios donde tengamos nosotros obras de infraestructuras inconclusas que tengamos que acelerarlas, culminarlas», dijo.
Redacción Maduradas.
Lea otras noticias:
¡TÍPICO! Sub-17 femenina acusó al Gobierno de incumplir promesas