La ex defensora del Pueblo Gabriela Ramírez dice tener la conciencia limpia porque ella es una “chavista originaria”; no como los “traidores”, que, según ella, están en la «cúpula rígida” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Se están apartando, en los dos últimos años se han apartado de la palabra, del mensaje y del proceder del presidente Chávez en vida”, apuntó este viernes en una entrevista al programa Primera Página.
Para ella, “Traidores son los que levantaron las banderas del cambio y se apartaron del proceder de Chávez, saquearon muchos de ellos algunas de nuestras instituciones, se apartaron del espíritu de unirse al pueblo o ahora mismo están diciéndoles a quienes han militado en la base, a quienes se han esforzado en trabajar con los sectores populares, diciéndoles que tienen que votar por éste u otro candidato. Esos son los verdaderos traidores y deben ponerse mejor los lentes al hablar de traición, traición es quien se aparta del legado de Chávez en su proceder”.
Ramírez contó en una entrevista a Globovisión que tenía la esperanza de jubilarse de la administración pública con la consciencia limpia: “Esa era mi única aspiración en este momento, y he visto que estamos a las puertas de una situación tan grave que he decidido apartarme de ese retiro que soñaba yo después de haberle servido a mi país durante 25 años en la administración pública”.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡LLEVEN, ENCHUFADOS! Gabriela Ramírez al gobierno: Traidores son los que saquearon instituciones