Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHILLAN LOS MAGISTRADOS! TSJ responde a sanciones de EEUU: No aceptamos intervención de ningún tipo

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, rechazó la supuesta “intervención” que, según él, pretende el gobierno de Estados Unidos luego de imponer sanciones a miembros de la justicia roja rojita en Venezuela.

Foto: AFP

“No aceptamos intervención de ningún tipo”, expresó el mandamás del poder judicial en un mensaje que envió este viernes ante los medios de comunicación del país.

Para él, en las sanciones aplicadas desde el norte tienen“propósitos imperiales”, porque pretenden controlar la justicia venezolana e “Imponer una agenda al margen de las leyes y el proceso democrático de nuestro país”.

Recordemos que este jueves el Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones económicas a siete magistrados de la Sala Constitucional del TSJ por “usurpar la autoridad” de la Asamblea Nacional.

Los incluídos en las sanciones, que congelan bienes dentro de EEUU y que prohibe transacciones financieras, los magistrados afectados son Luis Fernando Damiani, Arcadio Delgado, Gladys Gutiérrez, Juan José Mendoza, Calixto Ortega, Lourdes Suárez, Carmen Zuleta y Maikel Moreno.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend