Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHISTE DE LA SEMANA! Bernal: Si dicen que el CNE está parcializado, será con la oposición

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal, aseguró que el Consejo Nacional Electoral está parcializado pero con la oposición, pues la ventaja se le están dando es a ellos. 

Vía Globovisión

Vía Globovisión

“Cuando dicen que el CNE está parcializado, yo digo, bueno.. ¿Con quién?, será con la oposición porque las ventajas se las está dando a la oposición no a nosotros”, indicó Bernal durante una entrevista en “José Vicente HOY” que transmite Televen.

El oficialista manifestó que espera que el Tribunal Supremo de Justicia declare el Referendo Revocatorio como un acto fraudulento, “ni en el 2016 ni el 2017, aquí no hay referéndum y no porque no queremos, ellos mataron el revocatorio con un procedimiento fraudulento”, afirmó.

Bernal criticó que la recolección de firmas para recaudar el 20% sea en tres días: “¿Por qué si el presidente Nicolás Maduro ganó en un día, por qué la oposición va a tener una ventaja de tres días?”, cuestionó

Con información de La Patilla 

Vea también: ¡CÍNICO! Freddy Bernal: “Ni en el 2016 ni el 2017, aquí no hay referéndum y no porque no lo queremos”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top