Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DE LA SEMANA! Cabello: “Aquí la juventud sí tiene futuro, lo que viene es paz y seguridad”

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que “aquí la juventud sí tiene futuro” junto a la “revolución bolivariana”, e hizo una convocatoria a todos los jóvenes del país a incorporarse a la movilización que realizaban desde la Plaza Morelos de Bellas hasta la Asamblea Nacional, así lo reseña el diario El Universal.

Diosdado-Cabello-PSUV

“Esto es una convocatoria no solo de los jóvenes de la patria (…) También para evitar que la derecha use el nombre de Robert Serra, de enlodarlo. Lo que le espera a la patria es paz (…) El fascismo no va a tener lugar (…) Es la paz el único camino que podemos lograr”, dijo el parlamentario.

“Estamos acompañando a los jóvenes porque esto nos motiva, porque sabemos que el futuro de la patria tiene puerto y destino seguro, y tiene conductores que estamos seguros que la encaminarán hacia la paz”, expresó.
Agregó “lo que le espera a la patria es paz y seguridad“

http://youtu.be/l4a1OWbPq6I

Agregó que “los responsables y culpables de los más de 40 muertos durante las manifestaciones que iniciaron desde el 12 de febrero de este año tienen que pagar ante la justicia” y destacó que la “revolución” es la única garantía de paz en el país.

“La oposición utiliza a los jóvenes (…) En la revolución los jóvenes pueden construir su propio espacio, son reconocidos.Invitamos a los jóvenes, incorpórense, esta es una lucha de todos los sectores. No hay discriminación de ningún tipo”, señaló Cabello.

Con relación al caso del diputado Carlos Berrizbeitía, mencionó que diputados del oficialismo fueron hasta el Ministerio Público para poner una denuncia “como corresponde”.

Respecto al caso de Serra, aseguró que “los autores intelectuales del asesinato van a ser encontrados y van a pagarlo, más allá de la relación de Lorent Saleh con Antonio Ledezma, María Machado, Leopoldo López y con Álvaro Uribe, los asesinos, porque esos son los verdaderos asesinos”.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, “nosotros en Venezuela estamos construyendo una revolución socialista, en consecuencia una revolución de paz. Han tratado de desviarla, han tratado de llevarla por otro camino”, expresó desde la manifestación realizada el día de hoy. Arreaza pidió a todos los jóvenes “no caer en los falsos llamados de una derecha a enfrentar el pueblo contra el pueblo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend