Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Reverol dijo que “bajó” el índice delictivo en Caracas a pocas horas de la muerte de un niño en la Bolívar por bala perdida

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró este jueves 11 de octubre que el índice delictivo en Caracas se redujo en un 30%.

Foto: VTV

Durante la activación de 13 cuadrantes de paz en Fuerte Tiuna, Reverol expresó: “En Distrito Capital hubo una disminución de la incidencia delictiva de un 30.8% a comparación con el año 2017”.

No obstante, pese a su afirmación, este jueves se conoció el lamentable hecho de que un niño de 12 años murió por una bala perdida cuando se encontraba en la línea de fuego de un enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y delincuentes, ocurrido en la avenida Bolívar.

Por otra parte, indicó que en Fuerte Tiuna fueron desplegados “743 funcionarios en cuatro circuitos de patrullaje; 11 puestos de atención; 7 puntos de atención itinerantes y 36 cámaras de vigilancia de un total de 86 que se instalarán”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ TRAGEDIA! Niño recibió un tiro en la cabeza mientras su papá lo llevaba a la escuela (quedó atrapado en enfrentamiento entre delincuentes y la PNB)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend