Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL AÑO! Campesinos piden a Maduro que no les tema a los drones: “Esos los bajamos nosotros con plátanos, yucas y machetes” (Video)

Un grupo de campesinos chavistas se movilizó hasta las adyacencias del Palacio de Miraflores para solidarizarse con el presidente Nicolás Maduro luego del presunto atentado de este sábado.

Foto: captura de video de El Pitazo

Los campesinos instaron al mandatario nacional a no temerle a los drones, debido a que ellos lo “defenderán con su vida”.

“Nosotros los campesinos estamos resteado con él. Presidente Maduro, no se sienta solo, nosotros los campesinos estamos organizados para defender la patria con nuestras vidas. No le tenga miedo a los drones, porque esos los bajamos nosotros con los plátanos, las yucas y nuestro armamento que es el machete”, dijo Rafael Durán.

El gobierno nacional convocó este lunes a una concentración en la Plaza Morelos de Caracas, en respaldo a Nicolás Maduro.

Durante el evento, Diosdado Cabello y Jorge Arreaza informaron que el primer mandatario ofrecerá detalles en las próximas horas sobre el presunto atentado.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡RECOPILADAS! Las 18 denuncias de magnicidio hechas por Maduro en sus 5 años de mandato (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend