Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Un alcalde de Carabobo prohíbe la entrada de Barack Obama a su municipio

¡Aunque usted no lo crea! El alcalde del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, Rafael Ruíz, promulgó una ordenanza que declara a Barack Obama como persona non grata en su municipalidad, por lo que tendrá prohibida la entrada a ese territorio. Nos preguntamos si este será tema de preocupación para el mandatario estadounidense.

De acuerdo al alcalde, el presidente de los Estados Unidos de América ha mostrado sus “claras intenciones de infiltrarse” en el municipio. Además advierte la potencial amenaza de la Guerra Económica impulsada por “El Imperio”.

Foto: www.carabobo.gob.ve1 / Archivo.

Foto: www.carabobo.gob.ve1 / Archivo.

Una imagen que circula por las redes sociales, muestra al mandatario estadounidense junto a los “bachaqueros” como los culpables de los problemas que viven los venezolanos. “Obama no te queremos”, suscribe una de las frases, reseña El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend