Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Maduro denuncia “robo de cerebros” de Venezuela: culpa al “norte capitalista” (+ WTF)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este miércoles en el acto de graduación de médicos y médicas comunitarias desde el Teatro Nacional de Caracas. Este miércoles se celebra el Día Nacional del Médico Integral Comunitario. En el acto participa un grupo de graduandos del programa de medicina integral comunitaria. El mandatario nacional hizo un llamado a los más de 18 mil médicos integrales comunitario del país a continuar profundizando su preparación en el área de la salud, de acuerdo a las especialidades que demanda la patria.

Nicolas-Maduro-Moros-09-18-2014-800x533

“Ustedes tienen una sólida formación de base, tienen años estudiando como científicos de la salud comunitarios, ahora a perfeccionar esa formación. El país tiene necedades, por ello, hay que buscar un punto de equilibrio entre la vocación de ustedes y las necesidades de la patria”, manifestó el mandatario a los graduandos de la X Promoción de Médicos Comunitarios Integrales de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, desde el Teatro Nacional, Caracas.

Indicó que el Gobierno nacional realiza grandes esfuerzos para la conformación del más grande sistema de especialización de postgrados de medicina de América Latina y el Caribe.
El jefe de Estado denunció que al “norte capitalista y voraz le gusta robarle los cerebros al sur trabajador y rebelde”. “No sé cuántos cerebros nos roban, por año de especialistas. ¿Qué cuánto cuesta que nuestras repúblicas formen a especialistas, de primer nivel, en pediatra, para hablar de los niños?, y entonces de pronto terminan en Europa o en el Norte”.

Fuente: La Verdad

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend