Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CHISTE DEL DÍA! Maduro pide nuevamente a bandas delictivas rendirse y entregar sus armas

En un contacto con el canal del Estado VTV, Nicolás Maduro comentó que: “Va a continuar con mucha fuerza la Operación de Liberación de Territorios y de protección del pueblo (OLP). Es una operación que va en la búsqueda de la convivencia, la paz y la seguridad del pueblo”, esto, en cuanto al operativo emprendido este lunes en la Cota 905, Carrizal, Ciudad Tiuna y otros puntos del país.

El mandatario advirtió: “Todas aquellas bandas que quieran rendirse, que quieran entregar sus armas e iniciar sobre la base de esta ley, de esta Constitución, un proceso legal, absolutamente ajustado a la ley, de desarme y de incorporación a la vida legal a través de la justicia sin impunidad, háganlo ya. Ya. Yo le hago un llamado a la familia, en primer lugar. Hemos perfeccionado todo este sistema de la OLP, que es resultado de las experiencias que se van acumulando”.

Nicolas-Maduro-señala

Dijo tener pruebas de la presencia de paramilitares colombianos entre los detenidos el día de hoy: “El paramilitarismo colombiano, el narcotráfico colombiano, y toda esa conspiración se ha venido a apoderarse, a contratar, a controlar e instaurar un modelo que le ha hecho mucho a Colombia, nuestra hermana Colombia (…), y estoy firmemente decidido a desmontarlo, a enfrentarlo, a derrotarlo, con el pueblo, con la unión cívico-militar policial”.

Sobre la presencia de expertos en paramilitarismo colombiano, el presidente insistió: “Ahí en la Cota 905 hemos capturado 40. Están bajo investigación. Ahí mismo, en Fuerte Tiuna, capturamos 18. Están tratando de imponer un modelo que debemos repudiar. Estamos a tiempo para enfrentarlo, para derrotarlo”.

Recalcó: “Ha llegado la hora de liberar nuestras comunidades. Ya basta (…). Aquel que atraca, aquel que mata a nuestro pueblo, es enemigo del pueblo. Y aquí está una ley que debe ser respetada”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend