Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DE DÍA! La descaradas publicaciones del Saime para exaltar su “buen trabajo” mientras venezolanos esperan pasaporte (los estallaron)

Venezolanos descargaron a través de sus cuentas de Twitter al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), luego de que la institución exaltara su “buen trabajo”.

Composición Maduradas
Fotos: El Estímulo / Peru.com

El Saime aseguró que la identidad de los ciudadanos está garantizada con el “apoyo” del presidente Nicolás Maduro.

“En el Saime nos esforzamos para brindarte la mejor atención. Queremos ofrecerte una experiencia de calidad durante tu trámite. Tu eres nuestra prioridad”, publicó la cuenta en Twitter del organismo público.

El Saime exhortó a los venezolanos a denunciar a los gestores y a realizar los trámites a través de su página web.

“Menos mal que es la prioridad del gobierno! año y medio esperando pasaporte y nada que llegan a los consulados. Violan nuestros derechos de identidad. Nos quieren obligar a pagar nuevamente por prorroga. ¿donde están los dólares que ya pagamos?”, escribió una ciudadana.

 

Foto: Twitter

Una tuitera respondió exponiendo las razones por las que existen los gestores. La mujer calificó de ineficiente el trabajo desarrollado por el institución.

“El gestor existe porque existe la rosca y el chanchullo. La gente tiene necesidad y acude al gestor porque en muchos casos en la ultima opción antes el ineficiente sistema que ustedes tienen”, aseveró.

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGARREN! Los 18 rojos sancionados por Suiza y las consecuencias que enfrentan (sóbense)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend