Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE MALO! Maduro niega que exista dictadura: “Eso es imposible, nosotros no defendemos intereses ni privilegios”

La noche de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, negó rotundamente que en Venezuela exista una dictadura como bien lo han señalado varias naciones y figuras políticas importantes.

Foto: Agenciasnicolas

Manifestó que dará una buena dosis de “democracia” cuando se realicen las elecciones presidenciales “con garantías”.

“Se me acusa de dictador, que soy una especie de Staling en el caribe, así me dicen. De tanto repetir, la gente lo cree. Es imposible que sea un dictador porque venimos de resistir, de luchar contra la represión y venimos de pueblos humildes. Venimos de la escuela de la calle, de la democracia verdadera, de los barrios, nosotros no defendemos intereses ni privilegios, ¿qué más lección de democracia que las elecciones?”, consultó a las 14 delegaciones durante el VII reunión del Consejo Político del Alba TCP.

Prosiguió comentando que con estas aseveraciones ofenden al pueblo chavista: “Insultan la dignidad de un pueblo, este es el camino de la patria, espero que los años que están por venir nos permita ver la consolidación económica, espero vivirlo y verlo”, apostilló.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡CARA E’ TABLA! Maduro asegura que es víctima de las persecuciones del gobierno colombiano: “Nos secuestran el dinero”

¡ENTÉRESE! Maduro propone a los gobiernos del ALBA implementar el Petro

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend