Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CHISTOSITO! Maduro se burló de la polémica de Stalin González: “Voy para la final de las grandes ligas. Así lo anuncio, Donald Trump”

Nicolás Maduro bromeó este viernes 18 de octubre sobre la asistencia del  segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González, y el dirigente Gustavo Marcano a un juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas entre los Cardenales de San Luis y los Nacionales de Washington.

EFE – AFP

Yo no pude ir a las semifinales de la MLB, pero mandé a Stalin González que pagó doce mil dólares. Eso no es nada para él. Doce mil dólares la de él, la de Gustavo Marcano y dos más que andaban con él, 4 entradas a doce mil dólares cada una ¿pero qué es eso para el guaidosismo? qué es eso para el ladrón y rastrojo de Guaidó”, se burló el líder socialista.

En esa misma línea, Maduro ironizó en cadena nacional de radio y televisión que irá a “la final de las grandes ligas. Así lo anuncio, Donald Trump, me esperas por allá. Superbigotes va para la final de la MLB”.

Esto generó revuelo en redes sociales luego de que se publicara una imagen del también diputado de la Asamblea Nacional y el ministro consejero de la embajada venezolana en Estados Unidos, en la que se encontraban en la tercera fila en el estadio National Parks de Washington.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

También puede leer: 

¡AH, CARAMBA! Pillaron a Stalin González y a Gustavo Marcano en el juego final de la Liga Nacional de la MLB (+Video + No los perdonaron)

 

Top