Desde que comenzaron los escraches contra el chavismo, el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, se compró un canino de gran tamaño para evitar ser bombardeado por venezolanos en el exterior, específicamente en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra actualmente.
Así lo aseveró este jueves la periodista especializada en investigación, Maibort Petit, quien fue bastante crítica con el oficialista y, de una manera discreta se pregunta si el animal podrá salvarlo del ridículo y el escándalo gracias a su ambición.
“Cuando empezaron los escraches en NYC, Rafael Ramírez se compró un perro grande con el que suele salir a caminar por el Central Park a la altura de la calle 81. El funcionario acusado de corrupción le teme al ridículo y al escándalo público, cree que un canino lo puede ayudar“, escribió en tono de burla a través de su cuenta en Twitter.
Cuando empezaron los "escraches" en NYC, Rafael Ramírez se compró un perro grande con el que suele salir a caminar por el Central Park a la altura de la calle 81. El funcionario acusado de corrupción le teme al ridículo y al escándalo público y cree que un canino lo puede ayudar
— Maibort Petit (@maibortpetit) November 30, 2017
Redacción Maduradas
Puedes leer también:
¡CAZANDO VOTOS! Omar Prieto regala cajas del Clap a trabajadores del Metro de Maracaibo