Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CHÚO LO SOLTÓ! Por esta razón la oposición no anunció que había reuniones con el gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, reveló al periodista Fernando del Rincón por qué la oposición no anunció que estaba adelantando encuentros preliminares con el gobierno con miras a establecer un diálogo.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

“Hubo un acuerdo con los mediadores, quienes pidieron que se produjeran estos primeros avances y, si se lograba establecer una agenda o un cuadro mínimo que permitiera decir ‘sí hay un diálogo’, entonces ahí se hiciera el anuncio ante el país”, reveló al programa Conclusiones CNN.

Torrealba también aseguró que se produjeron dos reuniones con el Gobierno en las que incluso se llegó a discutir el tema de la recolección del 20% de las firmas, que tenía que ser “nacional”. Adelantó además que la tercera reunión que se desarrollaría fue abruptamente suspendida por el oficialismo de manera unilateral.

Aclaró que las reuniones no fueron secretas, sino “privadas” por acuerdo de las partes y los mediadores.

Más noticias:

¡#CONCLUSECRETOS! Chúo Torrealba: Diosdado saboteó el pre-diálogo porque no lo invitaron

Redacción Maduradas. 

¿Esta es razón suficiente para no haber anunciado al país un tema tan delicado? Opine.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top