Este sábado 1 de octubre, un ciclista, identificado como Javier Pérez, habría muerto arrollado, mientras se movilizaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como la Guarenas-Caracas (estado Miranda).
Aparentemente, el hombre habría fallecido, tras ser impactado por una gandola que transportaba gas doméstico.
De acuerdo con Efecto Cocuyo, la víctima practicaba ciclismo en el hombrillo de la autopista cuando se produjo el evento. Al parecer, Pérez solía entrenar en esa ruta.
Tanto en medios de comunicación, como en redes sociales, se viralizaron fotos del accidente, en las que se observa el estado deplorable en el que quedó la bicicleta, así como imágenes de Pérez tendido en el suelo.
Personas que vieron los hechos, aseguraron que el conductor de la gandola iba a exceso de velocidad y sin respetar la distancia con el espacio donde circulaban los deportistas.
A pesar de que el hombre fue atendido por el equipo de «Ángeles de la Autopista», Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, y trasladado a un hospital, no resistió las heridas.
Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo
Lea también: