Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a una joven de 13 años con discapacidad, quien fue secuestra el pasado 2 de diciembre de 2023 en el estado Apure.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/07/CICPC3.jpg)
Archivo
De acuerdo a la información suministrada por ese cuerpo de seguridad, la víctima fue localizada en una zona boscosa del sector Las Naranjitas, parroquia Aramendi, municipio Páez, tras una exhaustiva búsqueda por parte de los detectives del Cicpc.
En el operativo se logró la captura de dos hombres, identificados como M.Z.D., de 19 de años de edad, y E.A.N.Z. (49), quienes presuntamente sometieron a la joven a abusos.
Las investigaciones del Cicpc determinaron que los dos hombres se aprovecharon de la condición especial de la víctima para secuestrarla y abusar de ella.
En tanto, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público.
Redacción Maduradas con información de Cicpc
Temas relacionados:
Condenan a venezolano que secuestró a su exjefe y pidió rescate en Bitcoin