El exprocurador del gobierno interino en Venezuela, José Ignacio Hernández, arremetió contra el régimen de Nicolás Maduro y su gestión frente a la pandemia, al no haber definido hasta ahora un plan de vacunación que incluya a todos los venezolanos.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/04/Jose-I-Hernandez-Alejandro-Andrade.jpg)
El Nacional – BBC
En su perfil de Twitter, Hernández, recordó el caso de corrupción entorno al extesorero de la Nación, Alejandro Andrade, quien cumple una condena de 10 años de prisión en Estados Unidos desde el año 2019, luego de declararse culpable de haber recibido más del mil millones de dólares de Raúl Gorrín, presidente de Globovisión.
«Solo con el dinero confiscado a Andrade (parte de la corrupción de la Pdvsa ‘roja’), se podrían pagar vacunas para 50 millones de personas. 170% de la población venezolana», calculó Hernández.
Dos días atrás, el martes 13 de abril, Hernández fue acusado por el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, de haber solicitado $3,000 de los activos venezolanos en el exterior para, supuestamente, costear el alquiler de una oficina.
«Yo no soy procurador y no he solicitado -ni recibido- dinero alguno», aseguró el exprocurador de Juan Guaidó.
Solo con el dinero confiscado a Andrade (parte de la corrupción de la PDVSA “roja”), se podrían pagar vacunas para 50 millones de personas. 170% de la población venezolana.
— Jose Ignacio Hernández G. (@ignandez) April 15, 2021
Redacción Maduradas