Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIERTO! “Chuo” Torrealba: Mientras hay gente hablando pistoladas de la MUD, el gobierno actúa y amenaza

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, lamentó que, mientras un sector ataca a la alianza opositora, el gobierno “actúa”, gana tiempo y trata de ilegalizar a los partidos políticos de sus adversarios.

Foto: EFE

“Mientras hay gente que está hablando mal de los partidos, el Gobierno actúa y trata de ilegalizar a todos los partidos. Mientras hay gente que está hablando pistoladas de la MUD, el Gobierno actúa, y tiene una amenaza para ilegalizar a la MUD y eliminar su registro como partido político“, expresó en su programa.

En este sentido, pidió a los venezolanos “ver la realidad, lo que está ocurriendo, tener respeto por los hechos y actuar en consecuencia”.

A la MUD no podemos ni decirle amén a todo a lo que allí ocurra ni caerle a piedra a cada rato. A la MUD tenemos que reestructurarla y convertirla en un instrumento que, más allá de ser alianza electoral, sea también una herramienta eficiente de lucha política y social”, agregó.

Por otro lado, dijo que no está “atado a un cargo”, pues él es “un luchador social, un activista comunitario, soy un comunicador popular”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Comunicado de la MUD por pretensión del CNE de “ilegalizar” partidos políticos opositores

¡Pareciera que el gobierno gana terreno a cada momento! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend