Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CIERTO! Rocío San Miguel sobre helicóptero perdido: “Hay un juego perverso para ocultar información”

Rocío San Miguel, directora de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, se refirió al hermetismo que existe sobre el caso del helicóptero del Ejército desaparecido en Amazonas.

En medio de las informaciones contradictorias de los últimos días, San Miguel expresó su preocupación “pues ha pasado una semana y los familiares están desesperados”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“La información es un derecho ciudadano y ni en un estado de excepción se le pude esconder a la población lo que ocurre”, manifestó San Miguel.

Consideró que “hay algo en torno a este siniestro y a las aeronaves rusas que han tenido accidentes y nunca se ha discutido; también hay un juego perverso del Estado para ocultar información”.

“Hay gente que está sufriendo porque no puede llegar al lugar donde están sus familiares; la FAN es una familia pequeña, pero unida, gracias a ellos también se filtran noticias. Ya es tiempo de que digan, al menos, las condiciones del helicóptero”, dijo San Miguel.

Agregó: “Se trata de la vida de seres humanos y de personas que necesitan saber el estado de sus seres queridos y ni siquiera los dejan llegar allá. El defensor del pueblo tenía que haber fijado posición al respecto”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡DESESPERADO! Tras el falso hallazgo: Habla el padre de un tripulante del helicóptero perdido en Amazonas

¡CASO MUY RARO! 5 datos claves que debes saber sobre el helicóptero extraviado en Amazonas (+Inconsistencias)

¿Qué oculta el Gobierno con este caso? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top