Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIFRAS ROJAS! 218 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va de febrero

Cuatro jóvenes resultaron muertos a las 7:30 am de ayer en la calle Rosamaria de Guaicoco, Petare, cuando por el sitio paso un auto que se detuvo y del vehículo bajo un hombre que disparo contra el grupo familiar que se encontraba tomando licor, reseña El Nacional.

Las víctimas son edward Albarran Nagunagua, de 25 años de edad; Darwinson Fernández Naguanagua, de 18 años, y los primos Anthony Naguanagua, de 20 años y Aurelio Guanda, de 19 años.

maduro-asesino-asesinatos

Edward y Darwinson murieron en el sitio mientras que los otros dos fueron llevados al Hospital de El llanito.

Aún el cadáver de Anthony permanece en el Domingo Luciani. Edward era mototaxista y su esposa esta embarazada. Darwinson laboraba en una empresa de refrigeración y los otros dos eran obreros de la construcción. La información la suministro José Naguanagua, tío de los tres primos

218 cadáveres han sido ingresados a morgue en lo que va de febrero. Entre viernes y la mañana de hoy a esa dependencia han sido ingresados 18 cuerpos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend