Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cinco gerentes de tiendas de electrodomésticos serán presentados en el MP por presunta usura

En las próximas horas, el Ministerio Público (MP) presentará a cinco gerentes de varias tiendas de electrodomésticos de Caracas y el estado Falcón, por presunta usura en el remarcaje de precios.

En Caracas presentarán al gerente de la tienda JVG Hogar, José Gregorio Fernández, quien este sábado fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la sede del referido establecimiento comercial, ubicado en la avenida Sucre de Los Dos Caminos.

En el estado Falcón serán presentados los gerentes operativo y de ventas de la comercializadora Daka, Carlos Dávila Rodríguez y César León Arismendi.

En la entidad falconiana también serán presentados el gerente de comercialización y el subgerente de la empresa Krash, Edward Sosa Velazco y Angel Latuff Goitía, respectivamente, informa el sitio web del Ministerio Público.

indepabis daka

En el estado Carabobo, además, serán presentadas cinco personas que habrían ingresado de forma violenta y llevado electrodomésticos de la tienda Daka ubicada en el municipio Naguanagua de la entidad carabobeña.

En este hecho, que se registró este sábado, fueron aprehendidos Ángel Torrealba Farfán, Merle Martínez Bruguera, Silvio Matheus, Alexis Vargas y Rafael Colina.

En jornadas de fiscalización realizadas este sábado se detectó que en la cadena de electrodomésticos JVG, Caracas, había un aumento de precios de hasta 1.200%.

Este viernes, el Ejecutivo ordenó la ocupación de la red de electrodomésticos Daka por el remarcaje de precios que excede el 1.000%.

El Gobierno revolucionario ha establecido un conjunto de acciones para combatir el saboteo económico que mantienen sectores de la derecha.

Entre dichas acciones, que buscan proteger los derechos de los venezolanos, destacan las jornadas de fiscalización a los establecimientos comerciales del país para verificar la venta de productos a precios justos. Quienes incurran en delitos de usura y acaparamiento serán sancionados. AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top