Tras la polémica desatada el pasado 2 de diciembre, por la difusión de una campaña publicitaria en la que Drew Brees es, supuestamente, alcanzado por una descarga eléctrica en el sur del Lago de Maracaibo, el cineasta venezolano Rafael Hernández, quien dirigió el comercial, se disculpó con los ciudadanos y autoridades de Venezuela.
«Ofrezco al país y a las autoridades unas honestas disculpas por la confusión generada«, dijo Hernández, vía Twitter.
Además, en la misma publicación, el cineasta precisó que se trataba de una campaña publicitaria que, de igual manera, buscaría «dignificar» las bellezas turísticas de Venezuela. Por tanto, su intención no sería, orientar, en sentido contrario a las leyes, ni al bienestar del país.
La publicación en cuestión mostraba a Brees como si fuese alcanzado por un rayo durante la grabación de un comercial al sur del Lago de Maracaibo. El audiovisual causó controversia en redes sociales.
Cuando el Jefe de la delegación municipal San Carlos de Zulia me escribió para conocer detalles mandé a develar inmediatamente la campaña y me disculpé por los funcionarios que fueron movilizados innecesariamente y quiero volver a disculparme con ellos públicamente. https://t.co/gErTNXFq7M
— Rafael Hernández (@sincepto) December 3, 2022
Redacción Maduradas
De interés:
Shakira desmiente rumores sobre una supuesta relación sentimental con su instructor de surf