Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Arreaza: La oposición “está frustrada” porque el pueblo disfruta en Semana Santa

Por medio de su cuenta en Twitter el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que “la derecha está frustrada” porque “ni la guerra económica ni la psicológica, ni decretos imperiales, han impedido que el pueblo disfrute y comparta en familia”.

Arreaza hizo mención a la información publicada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, quien aseguró que más de 8 millones 600 mil personas se han movilizado en todo el territorio nacional en lo que va de Semana Santa, “significando un récord de movilización interna”.

Colas-en-Bicentenario-Arreaza

Dijo que, como parte del dispositivo de seguridad promovido por el Gobierno nacional para garantizar la integridad y el bienestar de los venezolanos, 190 mil funcionarios de los organismos castrenses, policiales y preventivos continúan desplegados en más de 3 mil puntos en toda la geografía nacional, “con toda una red de ambulancias y puestos de socorro”.

Señaló además que el destino turístico más concurrido durante este asueto Santo, es el Parque Nacional Morrocoy en el estado Falcón, por lo que se ha implementado mayor presencia policial en los ejes Nor-Occidental y Nor-Oriental del país.

González López destacó que el medio de transporte más utilizado ha sido el vehículo de uso particular, “siete de cada diez venezolanos han decidido movilizarse en sus vehículos privados”, subrayó.

Información de: 6to Poder

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top