Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, respondió este miércoles 5 de febrero a los comentarios que hizo Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia interina de Venezuela.
«A mí en lo personal es un gran orgullo y a Tareck (El Aissami) igual porque es un ejemplo de dignidad. Ellos creen que nos van a asustar», dijo Cabello durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.
Simonovis envió una carta a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en la que se refirió a Cabello y a Aissami como dos Qasem Soleimani que se encuentran en Venezuela.
«Ojalá el día que vengan los marines vengas tú con ellos Simonovis, a mí no me importa nada«, manifestó luego el también segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Textualmente, la misiva del comisionado especial de la presidencia interina decía: «En Venezuela hay dos Soleimani. Diosdado Cabello, un miembro frustrado de las Fuerzas Armadas y que creó una estructura militar corrupta. Además, Tareck El Aissami, un venezolano-sirio con profundas relaciones con Hezbolá«.
Redacción Maduradas
Lea también: