Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Jorge Rodríguez: “No ha existido un partido con la capacidad de movilización del Psuv”

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, durante una entrevista en el canal Globovisión manifestó que en la historia venezolana “no ha existido un partido con la capacidad de movilización que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)“. ¡Vaya cinismo Jorge! Contando con los recursos del estado, así cualquiera se moviliza, ¿no?

El Alcalde de Caracas declaró que “en la historia de Venezuela no había existido un partido con la capacidad de movilización como la que tiene el PSUV, no solo en el ámbito electoral, también en la movilización de calle”, dijo.

Jorge-Rodriguez-PSUV--3

Jorge Rodríguez, quien tiene una profesión de médico Psiquiatra, y se ha desempeñado como presidente de la Junta Nacional Electoral, una de las subdivisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE), y a su vez, organizador del Referéndum Presidencial en el año 2004, manifestó que para una de las cosas que le ha servido su profesión como Psiquiatra en su carrera política es saber escuchar. “Es una cosa muy curiosa, todo el mundo anda buscando una oreja para ser escuchado y la tendencia de los seres humanos es a escuchar poco”, expresó.

Al referirse a la maquinaria del Psuv, el Alcalde informó que la idea del expresidente Hugo Chávez fue conformar un partido que rigiera la Revolución Venezolana para la construcción y el avance del país, indicando que actualmente es conocida como la primera revolución del siglo XXI.

“Hemos ido a lo largo de la historia del partido socialista aprobando distintas formas de organización con ese planteamiento filosófico que dejó el Presidente Hugo Chávez”, señaló Rodríguez.

Con respecto a las elecciones internas del PSUV el próximo 28 de junio de este año, el Mandatario Municipal afirmó que, “Es primera vez que un partido exige que la mitad de los postulados sean mujeres, que la mitad sean hombres, que la mitad sean menores de 30 años. Primera vez que ocurre que un partido político convoca a sus elementos de base que son las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) para que sean ellos quienes postulen”, detalló.

“Voto de la oposición en la AN ha sido en contra de cualquier medida social”

También, indicó que las acciones violentas de la derecha venezolana cuando empezaron a ejecutar sus planes golpistas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro en el año 2014, sirvió para darse cuenta que el pueblo quiere paz hacía el acompañamiento al Presidente como muestra de apoyo y unión. “Cada vez que se han solicitado recursos para escuelas, para atender las emergencias de cualquier tipo, el voto de los diputados opositores ha sido en contra de cualquier medida social”.

De igual forma, el Mandatario Municipal señaló que los dirigentes de la derecha venezolana en la década de los 90 compraron las políticas neoliberales más salvajes, privatización de los servicios públicos, desaparición de las medidas de protección social, “Tenemos mucho que defender los venezolanos y las venezolanas en este momento histórico”, así finalizó el Alcalde de Caracas.

Con información de nota de prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend