El presidente Nicolás Maduro volvió a referirse al masivo éxodo de venezolanos por la dura situación del país, pero no en plan de tomar una medida para ofrecer mejores condiciones de vida a los ciudadanos locales.

Archivo
Maduro siguió insistiendo en su tesis de que la mayor parte de los migrantes se devuelven e hizo referencia a la historia de un «conocido» que se fue para Miami tras vender sus propiedades y quien se regresó supuestamente en un año.
“Ve pues, para que tú veas el trabajo que se pasa allá afuera (…) Estaba pasando trabajo, limpiando carro, dice que amargado todo el día, producto del odio. Y se regresó a Venezuela”, contó en el marco de la entrega de la vivienda 1.800.000 en Bolívar.
Para rematar su comentario sobre la supuesta vida «feliz» que se tiene en Venezuela a pesar de la abrumadora crisis que tiene a millones de personas comiendo dos veces al día con suerte, o sino, de la basura, el jefe de Estado comentó:
“‘Venezuela es Venezuela, jodidos pero felices», sostuvo.
#Ahora Presidente Nicolás Maduro aseguró que el pueblo venezolano "está jodido pero feliz" #13Oct pic.twitter.com/JjEwTVyxgw
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 13, 2017
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés:
¡DRAMA SIN LÍMITES! Venezolanas venden hasta su virginidad en dólares para poder huir del país