Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Maduro: ¿Quién en sus cabales puede decir que abandoné el cargo? Que inventen otra cosa (+Video)

El presidente Nicolás Maduro dijo este miércoles que la Asamblea Nacional fue “destruida en tiempo récord” y, como de costumbre, cuestionó la validez de las decisiones parlamentarias por el desacato en el que, a su juicio, el diputado Henry Ramos Allup dejó al Poder Legislativo.

Foto: AVN

“La Asamblea Nacional cada vez se enreda más, están enredados internamente (…) ¿Quién en sus cabales puede decir que Maduro abandono el cargo? Que se inventen otra cosa”, expresó hoy el jefe de Estado en rueda de prensa con medios internacionales.

El mandatario considera que los venezolanos merecen “otra Asamblea Nacional” y aseguró que “llegará el día, como dice el gran Alí Primera”, en que se rescate: “Venezuela no es la Asamblea Nacional, Venezuela es más poderosa y por eso sigue su ritmo y su marcha”.

Asimismo, el presidente insistió en que la oposición llegó al Parlamento para obstaculizar su gobierno, pero no contó con que iba a emitir el Decreto de Emergencia Económica.

“Ellos creían que podían para el país desde el punto de vista del Estado y las instituciones, pero sigue marchando sin necesidad de ellos (…) Quisieron sabotearme el presupuesto, los créditos adicionales, pero no contaban con mi astucia. (…) No me hace falta la AN, constitucionalmente”, sentenció.

Con información de Sumarium

Lea también: ¿PIDIENDO CACAO? Maduro le pide a Dios que con Donald Trump cambie la política de EEUU hacia Venezuela (+Video)

¡Lo que ha sido destruido en tiempo récord es el país, Nicolás! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend