Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ CÍNICO! Maduro revela que ha estado en contacto con Evo Morales y niega fraude en Bolivia (dice que a su “amiguito” le quieren dar un golpe)

Nicolás Maduro reveló este 23 de octubre que ha estado “en contacto” en las últimas horas con su par boliviano, Evo Morales y denunció que hay un supuesto “golpe de Estado en marcha” en contra de su cercano político de izquierda. 

Archivo

“Ha denunciado que está en marcha un golpe de Estado con apoyo internacional. Es un golpe de Estado anunciado, cantado y derrotado. El pueblo boliviano derrotará la violencia”, manifestó.

“Pretenden destruir la democracia boliviana y al presidente Evo Morales. Hay una conspiración, una conjura contra Evo. Han llamado a la violencia. Nosotros hemos sufrido situaciones parecidas. Han quemado sedes del organismo electoral para desaparecer las pruebas de la votación. Nosotros sabemos cómo actúa la derecha cuando viene con su odio”, denunció Maduro en la rueda de prensa.

Acto seguido, se refirió a Morales como un líder “pacifista y el mejor” gobernante que haya tenido Bolivia” y lo comparó con Ghandi y Mandela.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡EL CHISTE DEL DÍA! Maduro sobre Evo Morales: Está al nivel de Ghandi, de Mandela

Top