Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CÍNICO! En medio del caos Maduro pide a los venezolanos prepararse “para tener unas navidades en paz”

La crisis económica y social que enfrenta Venezuela sigue en aumento y el gobierno de Nicolás Maduro no ha aplicado ninguna medida para solventar la situación, al contrario, la han empeorado.

Composición Maduradas. Fotos: YouTube

A los venezolanos cada día les cuesta más poder comprar alimentos y medicinas, debido a la hiperinflación que ha evaporado el salario mínimo de 1800 bolívares soberanos.

Pero esto parece no importarle al presidente, quien insiste en que los ciudadanos pasarán una feliz navidad en medio del caos.

Preparémonos para tener unas navidades en paz. Para que perdonar a quien tengamos que perdonar… Prepararnos para tener un año 2019 de prosperidad”, dijo este viernes en cadena nacional.

Pero no solo la escasez de alimentos y la hiperinflación es lo que ha afectado emocionalmente a los venezolanos. Hoy en día la familia se ve fracturada a consecuencia de la masiva migración que causó la crisis del país.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡SI TÚ LO DICES! “Venezuela será la segunda reserva de oro más grande del planeta”, dice Maduro

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend