El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, ofreció este miércoles información sobre las investigaciones realizada por la muerte del concejal Fernando Albán.

Composición Maduradas
Fotos: AVN / Notiespartano
Saab detalló que la parte más representativa son las investigaciones técnico-científico que realiza el Ministerio Público.
«La parte más importante la constituyen las investigaciones de carácter técnico-científico; en este caso: la autopsia, la cual puede ser auditada», expresó en una entrevista a Vladimir a la 1.
El fiscal general insistió en que la autopsia determinó que el concejal falleció al lanzarse de un décimo piso.
«La autopsia determinó que se debió a una caía de altura. (Albán) se lanzó desde el piso diez de un pasillo del Sebin Plaza Venezuela. Cae con signos vitales y muere de un shock hipovolémico. El derramamiento de sangre fue tan tremendo que muere de esa manera», afirmó.
Con respecto a si estaba esposado o no cuando presuntamente decidió saltar, Saab respondió: «no aparecen esos indicios».
«Iba a ser presentado ese día. No voy a hacer una adivinanza de porqué toma esa decisión. Es un ser humano al que le debemos respeto. Iba a ser presentado a un tribunal», afirmó.
El funcionario aseveró que a la autopsia asistieron fiscales vinculados con derechos fundamentales y delitos comunes.
«Tres fiscales con competencia nacional fueron designados para investigar el suceso», resaltó.
Redacción Maduradas con información de Globovisión.
Lea también: ¡MUY TRISTE! Periodistas lamentan el fallecimiento de Teodoro Petkoff este #31Oct