Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO Y MEDIO! Así despidió Maduro a Benavides Torres: “Misión cumplida, lo felicito, ha crecido por su desempeño”

El presidente Nicolás Maduro despidió “por todo lo alto” al mayor general Antonio Benavides Torres de su dirección de la “gloriosa” Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante un acto celebrado este el Fuerte Tiuna.

Foto: Video

Maduro, casi con lágrimas en los ojos y con sus manos sobre la bandera, le agradeció al uniformado su “intachable labor” para responder estos últimos meses “a los ataques de la derecha fascista”, meses en los que al menos 74 personas han muerto de forma violentas en acciones en las que han estado involucrados según la Fiscalía más de 28 guardias nacionales. 

“Su compromiso y lealtad se prueban ante las dificultades y usted se ha crecido (…) Qué duro ha sido este tiempo ante los ataques de los grupos violentos que utilizan niños para crear un clima de guerra (…) Y la GNB es la contención de la paz, ese logro es de usted”, fue parte de la retahíla que Maduro le dedicó al efectivo militar.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡VALIENTE! Joven ingresó a La Carlota y se colocó frente a un piquete GNB #23Jun (+Video)

En todo este tiempo, no ha tenido gestos similares con los padres y familiares de los caídos en protestas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend