Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO A MILLÓN! Aristóbulo dice que Maduro redujo la pobreza en Venezuela

De declaraciones subidas de tono o poco creíbles se llenan los medios de comunicación venezolanos a diarios. Este jueves, le tocó al vicepresidente Aristóbulo Istúriz el turno de la semana, al afirmar que Nicolás Maduro redujo el índice de pobreza en el país que el fallecido Hugo Chávez habría disminuido a 34%.

Archivo

Archivo

La aseveración la hizo durante un alocución pública en la que también expresó, sin que le quedara nada por dentro, que el Presupuesto Nacional 2017 no sería remitido al Parlamento porque para ellos, este Poder Público constituido electoralmente “no vale para nada”. 

“La Constitución dice que la Asamblea debe aprobar el presupuesto, pero esa Asamblea está en desacato. La Asamblea usurpó las funciones del Tribunal Supremo, del Poder Moral, desconoce el Consejo Electoral, no conoce el Poder Ejecutivo y se atrevió a incorporar a unos diputados que no fueron electos y el Tribunal dijo que no fueran incorporados. El Tribunal Supremo sentenció que están en desacato. (…) Por entrar en desacato todo lo que entregue la Asamblea es nulo, por eso no le podemos entregar el Presupuesto 2017. El presidente Maduro hizo una consulta al TSJ, que dijo que debe ser llevado a la Sala Constitucional”, indicó el funcionario oficialista.

Más noticias que le interesarán:

¡LO QUE VIENE ES HAMBRE! Venezuela sufrirá graves consecuencias económicas por golpe parlamentario de Maduro

Redacción Maduradas

¿Y los venezolanos comiendo de la basura son inventos mediáticos? No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top