Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO A MILLÓN! Cabello niega ser corrupto: Yo no le tengo amor al dinero, no me llama la atención para nada

El constituyente Diosdado Cabello, nuevamente criticó las declaraciones hechas en su contra por la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz quien lo señaló como corrupto.

Foto: @ConElMazoDando

“Se caen las cosas sola. Como la exfiscal se fue por el mundo diciendo que a mí me habían pagado 100 millones de dólares por Odebrecht, pero es que salió Odebrecht a decir eso es mentira señores. Ustedes se enteraron de eso”, indicó durante su programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV.

Asimismo, Cabello añadió que “ellos se empeñan en atacarnos. Nos dicen de todo y miente. Se equivocan porque no nos conocen. Nos acusan de corruptos, a mí en lo personal. Cuántas cosas han dicho de mí. Y están equivocados porque en verdad yo no le tengo amor al dinero, no me llama la atención para nada. Yo vengo de un pueblo y el día que me toque ojalá me vaya para ese pueblo. Yo no le tengo amor al dinero para nada y ellos como si lo hacen nos acusan de todo”.

“Por ahí anda esa señora diciendo cualquier cantidad de barbaridades y todas se le caen solas. Y ahora está en el olvido. ¿Quién de la derecha la nombra?. Como que no existiera. La usaron y después la botaron”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Odebrecht presentará pruebas que vinculan a Diosdado con casos de corrupción (gracias a Luisa Ortega)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend