Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Comandante del CORE5: La GNB no esta reprimiendo, esta es restituyendo el orden (Video)

El Comandante del CORE 5 Manuel Quevedo, aseguró a VTV este 06 de marzo que la Guardia Nacional Bolivariana no ha estado reprimiendo las manifestaciones sino restituyendo el orden público.

Así mismo aseguro que en días recientes los efectivos de la GNB han sido emboscados por los vecinos de Chacao desde donde les dispararon, morteros, piedras y explosivos desde donde debieron retirarse en vehículos blindados, contraponiendo las múltiples denuncias de ciudadanos que señalan a los efectivos de violar los derechos humanos en sus actuaciones. Así mismo dijo que tienen identificadas las zonas y a las personas que organizan a los ciudadanos que hacen frente a las actuaciones de su componente.

El comandante aseguró que los “motorizados” presentes en la zona de los Ruices el día 06 de Marzo, en donde se presentaron disparos y resultaron muertas dos personas, estaban allí de manera pacífica atendiendo el llamado del Presidente a hacer actos de Paz y aseguró que grupos contrarios están atacando a la GNB.

Redacción Cool Channel.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend