Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CINISMO! Constituyente que apoyó allanar inmunidad a diputados: “Aquí no hay persecución política, ni venganza o revanchismo” (+Video)

Roberto Naranjo, miembro de la Constituyente chavista, negó que en Venezuela exista “persecución”, a pesar de haber apoyado el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados opositores.

Foto: Tenemos Noticias

Durante la sesión de la ANC de este martes, Naranjo expresó: “Nosotros estamos actuando apegados a la Constitución bolivariana de Venezuela. Aquí no hay persecución política, ni venganza o revanchismo”.

A pesar de esto, a varios diputados de la AN les han allanado su inmunidad parlamentaria. Algunos han tenido que refugiarse en embajadas y otros están en la clandestinidad, evitando ser detenidos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AQUÍ ESTÁN! Los 14 diputados de la AN que han sido perseguidos por el régimen de Maduro por hechos del 30 de abril (+Fotos +Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend