Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Jacqueline Faría: “Antes la cola era de pedidera ahora hacen la de la plata, hay plata”

La precandidata a las elecciones primarias del Psuv, Jacqueline Faría, aseguró este jueves que no ha recibido quejas de la población por las colas para hacer compras y que la gente tiene conciencia de que la escasez y el desabastecimiento es provocado.

Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión.

Jacqueline-Farias

“De las colas no se quejan, la gente dice yo hago mi cola y con mi plata, porque antes era la cola de la pedidera, esta es ahora la cola de la plata, porque tienes plata y vas y compras, de la cola no hemos recibido queja, la gente tiene conciencia de que esta es una situación provocada, que estamos en una guerra económica”.

Opinó que no ve que el gobierno tenga una política económica equivocada, “todo lo contrario, deberían venir a estudiar aquí como hacemos nosotros con la mitad del precio del barril para mantener las misiones, todo el mundo estudiando, y vivir viviendo”.

Indicó que no ve rechazo por parte de la población hacia el partido que representa, “No hemos sentido rechazo, el otro día estuvimos en una escuela frente a los edificios de El Paraíso y sonaron como dos ollitas y yo bueno (seguí) mi reunión y rapidito se apagaron las ollitas, no ha habido un vete de aquí”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend