Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Maduro: A Venezuela le montaron una olla con una supuesta crisis humanitaria

En su programa semanal transmitido a través de Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), creados hace precisamente un año para combatir la supuesta “guerra económica”.

En su discurso a favor de los cajas de alimentos que se reparten mensualmente -si tiene suerte-, Maduro aseguró que “a Venezuela le estaban montando una olla con una supuesta crisis humanitaria hasta que llegaron los Clap”.

Foto: Voz de América

Con esto, el primer mandatario desmiente que la escasez de alimentos y medicinas llevara al país a lo que muchos sectores calificaron como crisis humanitaria, donde personas han muerto por desnutrición o falta de comida, así como por falta de medicamentos e insumos médicos y donde además se ha multiplicado la pobreza extrema en los hogares del país.

Maduro se ha negado a aceptar que la crisis es su responsabilidad y por tanto ha rechazado calificar a la situación como “crisis humanitaria”, negando ayuda enviada o propuesta por otras naciones para solventar parte de la situación.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend